PRENSA

Cadore en el Top 10 de Restorando

 

El prestigioso sitio Restorando elaboró un top ten de heladerías en Buenos Aires, por supuesto, Nosotros estamos en él.

 

+ ver nota completa

Cadore en Food & Wines

 

En la edición de febrero de la revista Food & Wines Cadore es una de las heladerías protagonistas en la nota "Helado Gourmet" (Pag. 32)

 

+ ver nota completa

Cadore en Radio Nacional

 

Nuestros helados con Cecilia Elia, Mariana Fossati y Felipe Colombo, en el programa Alimento Balanceado, 93.7 Nacional Rock.

 

Cadore en Sobre Bue

 

El prestigioso sitio SobreBue hizo una nota sobre nuestra heladería.

 

+ ver nota completa

Infobae: Cadore en la Casa Rosada

 

El helado de pistacho es el preferido del presidente. El chef Dante Liporace, a cargo de la cocina, lo encarga especialmente a la heladería Cadore, un clásico de la calle Corrientes.

 

+ ver nota completa

Frozen times: 20 helados que no podés dejar de probar

 

El helado argentino tiene su fama bien ganada: la herencia italiana sumada a la calidad láctea nacional da como resultado una rica patria del cucurucho que cautiva a locales y extranjeros. ¿Qué sabores probar entre tantos miles?

EL DULCE DE LECHE DE CADORE

 

Esta cuarta generación de heladeros oriunda de Tai di Cadore elabora el que quizás sea el mejor helado de dulce de leche del país. Se trata de un helado de color canela cuyo “spooning” se traduce en una textura lisa, de cremosidad media tirando a liviana, con intensidad de sabor justa. Son los únicos que se pasan cada noche cocinando su propio dulce de leche (14 horas de cocción), con el que luego elaboran el sacrosanto helado. Si no lo probaste...

 

+ ver nota completa

DELIVERY: 4374 3688 I 4373 9797

Av. Corrientes 1695 - Buenos Aires

Certificado de Excelencia 2014 de Trip Advisor

 

Una vez más heladería Cadore ha recibido esta distinción de parte del prestigioso sitio donde los viajeros votan y vierten su opinión sobre los lugares que visitan.

 

Muchas gracias a todos.

 

+ ver nota completa

Donde encontrar los helados más ricos

 

El chocolate más cremoso, el dulce de leche más tentador, los frutales más exquisitos y las especialidades imperdibles de cada lugar. No te pierdas este recorrido por las mejores heladerías de Buenos Aires. ¿Ya tenés tu favorito?

 

Junto con Rosario y Florencia, Buenos Aires posiblemente sea una de las tres mejores ciudades del mundo para tomar helado. En muy pocos lugares del mundo se pueden encontrar tantas heladerías y con productos de tan buena calidad. No importa en que barrio estés, siempre va a haber un lugar donde algún descendiente perdido de italianos te venda un helado de primera. Todos conocemos a las grandes cadenas y no tiene demasiado sentido debatir si es mejor Volta o Pérsicco, cada cual tiene su marca preferida; por eso preferimos visitar heladerías que sean mas artesanales y menos masivas. Como siempre intentamos recorrer la mayor cantidad de barrios posibles, pero se necesitarían varias vidas para probar todas las heladerías de todos los barrios; cualquiera que haya quedado afuera la pueden agregar ustedes en la sección comentarios.   De todas las heladerías que visitamos están son las mejores:   Cadore Av. Corrientes 1695, CABA   Este ícono porteño fundado en 1957 fue por lejos la respuesta que más veces recibimos al preguntar “¿dónde se comen los mejores helados de Buenos Aires?”. Los sabores clásicos como el dulce de leche...

 

+ ver nota completa

Gracias Andrea Bocelli

 

Como parte de su gira mundial Incanto, Andrea Bocelli se

presentó en Argentina el 31 de marzo de 2011, en GEBA.

En esa oportunidad unos amigos en común le dijeron que le iban a hacer probar el mejor helado de Buenos Aires. como andrea actuaba esa misma noche, no quiso exponer su garganta al frío y pidió si podiamos enviarselo al hotel al día siguiente y así lo hicimos.

 

Nos comentaron nuestros amigos que el tenor quedo encantado con nuestro helado y que prometió visitarnos en su próxima estadía en Buenos Aires.

 

Unos meses después recibimos por correo un disco doble y una nota en agradecimiento de su puño y letra que nos colmó de alegría. ¡gracias Andrea!

CADORE #16 entre las 50 mejores heladerías del mundo

 

El sitio italiano "dissapore" ha hecho una lista de las 50 mejores heladerías artesanales del mundo en el 2014, Heladería Cadore está en el número 16.

 

+ ver nota completa

CADORE en el web site de la BBC de londres

 

En una nota titulada "La cuchara del verano en el helado de Buenos Aires" la sección "Travel" del sitio de la BBC de Londres menciona a Cadore como una de las heladerías artesanales más queridas de la ciudad.

 

+ ver nota completa

+ ver traducción al español

 

 CADORE entre las mejores heladerías Gourmet

 

El Sitio "Maleva" by Blue Box nos entrevisto en el marco de una nota de homenaje al helado en la que maestros heladeros hablaron de los secretos del <helado Gourmet.

 

+ ver nota completa

 

 CADORE en el sitio de Info News

 

La sección gourmet de la página InfoNews realizó una recorrida por las heladerias artesanales porteñas entre las que se destaca Cadore.

 

+ ver nota completa

 

CADORE en la Guía Lonely Planet de Argentina y Uruguay

 

La afamada Guía para viajeros Lonely Planet de Argentina y Uruguay en su página 100 propone un circuito de 5 km por el centro de Buenos Aires que comienza en plaza San martín, contempla varias paradas en sitios de inteés y culmina en Heladería Cadore. También en su página 115 destaca a Cadore entre las mejores heladerias de Buenos Aires

Los que más saben de helado, eligen CADORE

 

La editorial Sudamericana ha publicado el "Libro de Oro del Helado Argentino", sus autores, Natalí Schejtman y Javier Porta Fouz, exploran los datos menos conocidos de la producción nacional de helados y las diferencias entre helado industrial y artesanal.

 

En su epílogo, Javier Porta Fouz, confiesa que Cadore es su heladería preferida.

 

 

Nº 1 en el ranking de helado de dulce de leche

 

Definir cuál es el mejor helado de dulce de leche es una misión complicada: despierta pasiones y controversias en cualquier mesa de amigos. Joy se propuso saldar la cuestión de una vez por todas y salió en plan de cata a buscar a los ocupantes el podio. Este es el resultado.

 

+ ver nota completa

Cadore en el libro Heladerías de Buenos Aires

 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de su Dirección Patrimonio e Instituto Histórico publicó el libro "Heladerías de Buenos Aires", las páginas 152, 153, 154 y 155 están dedicadas a Heladería Cadore.

Diario Clarín: Cadore entre las mejores heladerías del mundo

 

En su edición del día 26 de septiembre, el diario Clarín se hace eco de una nota publicada en el diario español "El País" y nos destaca entre las mejores heladerías del mundo...

 

+ ver nota completa

Cadore distinguida por el Gobierno de la Ciudad

 

El Ministerio de Cultura de la Ciudad distinguió a la heladería Cadore por su aporte al enriquecimiento cultural porteño en ocasión de presentarse el libro "Heladerías de Buenos Aires. En la fotografía aparecen de izquierda a derecha: la sra. Liliana Barela Directora General de Patrimonio e Instituo Histórico, el Ing. Hernán Lombardi, Ministro de Cultura, Domingo Delerba y Gabriel Fama, titulares de Cadore.

 

 

Cadore en el National Geographic

 

En su edición de marzo de 2010 "National Geographic Traveler" en su edición en inglés publica una nota bajo el título "Buenos Aires una ciudad vibrante y con estilo" en un pasaje de la misma (pag.74), mencionan a Heladería Cadore.

 

+ ver nota completa

Cadore en la revista Barzón

 

En la edición de diciembre de 2009 la revista Barzón dedica seis páginas a una nota sobre los helados que durante un pasaje habla de nuestra heladería además de presentar media página con fotografías de nuestro local y nuestro helado.

Cadore en la guía Moon Handbooks

 

Esta importante guía internacional para viajeros escrita por Wayne Bernhardson considera a "Cadore" como una de las mejores heladerías de la ciudad de Buenos Aires y recomienda especialmente nuestro chocolate amargo, el mousse de limon y el pistacho.

Dijo el diario Clarín

 

El helado de dulce de leche de Cadore (corrientes 1695) está hecho con dulce de leche casero tal cual como lo hacían nuestras abuelas, hervimos leche, azúcar y chaucha de vainilla durante entre 12 y 14 horas . esa es la base a la que más tarde se le agrega crema para obtener un helado con auténtico gusto a dulce de leche...

Diario La Razón

 

...a pesar de que cada vez surgen más sabores, el dulce de leche sigue siendo imbatible. El que elabora heladería Cadore, en Corrientes y Rodríguez Peña, es quizás el más famoso de la ciudad. Gabriel Famá y Domingo Delerba, dueños de la casa, cuarta generación de heladeros, revelan que allí el dulce de leche se vende mucho solo o granizado. y que le sigue el chocolate en tres versiones: solo, con almendras o amargo. "yo prefiero el amargo, es más señor chocolate, es el que les recomiendo a los indecisos", cuenta Gabriel, que ostenta esa calidad artesanal que sólo se encuentra en las casas identificadas con el logo de AFADHYA y en algunos pueblos de italia".